Es la era del empoderamiento femenino. El momento de inspirar a otras mujeres y de vivir tu propia vida siendo tú misma. ¡Imperfecta pero extraordinaria! ¿Por dónde empezar? ¡Sigue leyendo!
Despierta tu auténtico yo Sigue tu propio estilo. No temas a la hora de desmarcarte de la multitud y sea lo que sea que te pongas, lúcelo con estilo y a tu manera.
No te rindas A veces, aunque trabajes todo el día, toda la semana o todo el año, cuesta ver los resultados. Pero eso no importa. Siempre hay algo importante que no debes olvidar. Nunca te canses de intentarlo. Y si te cansas, ¡coge fuerzas y comienza de nuevo!
Olvida la perfección Debemos aceptar que vernos perfectas probablemente no nos haga feliz. Céntrate en ser feliz y comenzarás a tener una mejor imagen de ti misma. ¡Mejorarás tu autoestima!
Se tu propia jefa Vivir la vida que siempre has deseado y conseguir hacer lo que siempre has querido es posible siendo tu propia jefa. ¡Serás económicamente independiente!
A gusto con tu edad Con los años ganamos confianza en nosotras mismas. Al mirarnos al espejo nos sentimos a gusto en nuestra piel y vemos nuestro verdadero yo.
Orgullosa de tu cuerpo Obsesionarte con la idea de un cuerpo que no es el tuyo puede resultar estresante y tremendamente aburrido. Céntrate en cómo eres, los beneficios de ser así y siéntete orgullosa.
Se fuerte A lo largo de la vida se te presentarán ocasiones en las que has de ser fuerte. En muchas de ellas te resultará imposible pero si te mentalizas y decides serlo seguro que lo consigues. La fuerza vendrá por si sola.
Se positiva Si conseguimos transformar toda la energía negativa en positiva no habrá nada que se nos resista. ¡Conseguiremos alcanzar cualquier meta que nos propongamos!
TEXTO:BASAK KARAKUS
Hoy, un día cualquiera, un día en el que como siempre, por desgracia, he vuelto a ver injusticias hacia alguna mujer sólo por ser mujer, he querido enseñaros este post, porque si puede ayudar a una sola mujer, ya me sentiré orgullosa. Porque aunque parezca que estamos derrotando al machismo, no es así. El machismo campa a sus anchas, quizá se intenta camuflar, pero hace el mismo daño, o aún más si cabe.
Los políticos hablan de igualdad, pero sólo es publicidad barata. De qué me sirve que me digan que en el mismo puesto una mujer y un hombre van a cobrar igual, si donde reina la gran diferencia es en los trabajos que son mayoritariamente de mujeres.
Yo no quiero un mundo en el que un ratio, marcado por una ley que nos defiende vendiendo nuestra alma al diablo, sea el único que me de la oportunidad de llegar donde quiero. Yo quiero un mundo donde tenga una oportunidad real de hacer las cosas por lo que soy, por lo que se y por lo que valgo, sin importar si soy hombre o mujer. Quiero un mundo en el que ningún hombre se vea por encima de ninguna mujer, y mucho menos se vea con derechos sobre ella. Quiero un mundo donde las mujeres podamos ser lo que queramos ser.
¡Gracias a todas esas mujeres que día a día se empoderan y nos empoderan, y gracias también a todos los hombres que también luchan porque esto sea posible!
Suscríbete para no perderte nada, déjame tus comentarios y tu me gusta y comparte para que tus amig@s también puedan leerlo.
Comentários