Nuestro cuerpo está cubierto con miles de bacterias. Cuando estos se alimentan de proteínas y grasas en nuestra sudoración, aparecen malos olores. La mala noticia es que no podemos dejar de sudar, no sería saludable. La buena noticia es que podemos mantenernos frescos todo el día. ¿Pero cómo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Usa algodón El algodón es una fibra natural absorbente y transpirable. Las fibras naturales permiten que la piel respire. Por otro lado, las fibras sintéticas, como el poliéster, no permiten que la piel respire. Y este tipo de tejido sintético retiene los olores, incluso después del lavado.
Ducha diaria Las duchas muy calientes y largas pueden resecar su piel. Los científicos recomiendan duchas de uno o dos minutos en agua tibia, prestando especial atención a las axilas y los pies. Si te duchas dos veces al día, asegúrate de usar un gel de ducha suave.
A las chicas les encantará: Crema de Ducha con Aceite de Sésamo y Magnolia Love Nature A los chicos les encantará: Gel de Ducha y Champú North For Men SubZero
Bebe suficiente agua y come de forma saludable Beber suficiente agua todos los días ayuda al cuerpo a funcionar normalmente, y comer más frutas y verduras, y menos carne y comida rápida, puede dar como resultado menos combustible para las bacterias responsables de los malos olores.
Axilas depiladas. La depilación de las axilas da como resultado menos espacio para que proliferen las bacterias
Pon un jabón en tu armario Esta táctica es excelente para prevenir los olores en los armarios. ¡Y tu ropa olerá genial!
A los hombres les encantará: Jabón en Barra North For Men SubZero A las chicas les encantará: Jabón en Barra Sparkling Love
Cuida tus pies Mantén las uñas de los pies cortas y limpias, y no olvides secar bien los pies después de la ducha entre los deditos..
Consejo: los aerosoles para pies tienen propiedades que eliminan los malos olores. Aplicar a los pies y al interior de los zapatos.. Te recomendamos: Spray de Pies Antitranspirante Feet Up Advanced
Usa desodorante Los desodorantes previenen los malos olores, mientras que los antitranspirantes protegen contra la transpiración y los olores. Consejo: aplique el desodorante por la noche y dejarlo durante la noche promueve un efecto más duradero.
Te recomendamos Para hombres: Desodorante Roll-On North For Men SubZero Para mujeres: Desodorante Roll-On Antitranspirante Activelle Invisible
Gracias por leerme, comparte, dame un me gusta y suscríbete para no perderte nada.
TEXTO:BASAK KARAKUS
Comments